Decisiones, parecen tan sencillas cuando él que las tiene que tomar es otro....
Cuando una persona nos pide un consejo nosotros le damos un consejo de que sería lo mejor que tiene que hacer esa persona, pero nunca es lo mejor para ti sino es lo mejor para la persona que te lo da y cuando tienes que tomar una decisión como dejar a alguien o seguir con una persona sin estar enamorado... es complicado porque si sigues cada vez va a ser más difícil dejarle pero quizás puedas llegar a sentir algo por esa persona, y si le dejas al poco de empezar esa relación le harás daño, si pero menos que si dejas pasar el tiempo pero puede que te equivoques y siempre quedará la duda de si podríais haber llegado a algo... en fin hay que arriesgar... y pensar en cual se la mejor decisión que debes tomar.
Todos en algún momento de nuestras vidas nos vemos en esta situación y yo creo que siempre debes hacer lo correcto que creas tú que es. Aunque hay veces que necesitas la opinión de una persona para que te ayude a guiarte por la decisión correcta. Yo por lo menos necesito siempre la opinión de una persona que me importa mucho.
Siempre es útil conocer la opinión de personas importantes para nosotros, pero nunca dejar de reflexionar nosotros mismos sobre lo que es mejor para nosotros.
ResponderEliminar