sábado, 30 de abril de 2011

Alegria, felicidad, ¿que es eso?

Alegría, felicidad, ¿que es eso? 
Cuando estas con él estas feliz, ese es un momento en él que no quieres que llegue mañana y no quieres que se acabe el dia. Lo único que te importa es estar con él y te da igual en lo que piensas los demás, porque tú estás feliz junto a él. 
Pero esa felicidad no es para siempre, en ese momento que llega él y te dice que ya no quiere nada contigo, en ese momento toda tu felicidad se convierte en tristeza. 
No quieres hablar con nadie ni quieres estar con nadie pero siempre llega una amiga y hace que saques una sonrisa y que te dice que no estés triste que no vale llorar por él. Te saca todos los ánimos que puede y te lleva por hay para que te despejes. Entonces recuerdas que tu amiga siempre a estado hay, en los momentos buenos y en los malos y que nunca te a fallado. 
Pasa el tiempo y te das cuenta que tu amiga tenia razón y que la vida seguía y encuentras a él que te hace feliz y vuelve a empezar la misma historia pero esta vez él te promete que será para siempre y acaba siendo para siempre. 

2 comentarios:

  1. El contenido no está mal pero revisa un poco más la ortografía, por favor y graciaas!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que el comentario de Sara lo haya puesto yo xDDDDDD

    ResponderEliminar