sábado, 30 de abril de 2011

La Falsedad de las Personas

Hoy voy a hablar de la falsedad en las personas.
Hay veces que en las personas que más confías son las primeras que te fallan y se distancian, te critican a las espaldas y tu a la cara eres incapaz de decirles nada porque actúan tan bien. Eso es la falsedad.
Esas amigas que te dicen que siempre estarán hay y nunca te traicionaran y en cuanto te das la vuelta están criticándote y poco a poco se van distanciando de ti y te van traicionando y contando todo lo que en su tiempo te dijeron que nunca contarían y cuando más las necesitas no están hay.
Entonces te das cuenta de las verdaderas personas que siempre estuvieron hay y nunca te distes cuenta. Y siempre fuiste con esas personas que ahora te han traicionado.
Y es mejor que te des cuenta rapido de esas personas que te estan traicionando y se hacen pasar por "tus amigas".

1 comentario:

  1. Seguro que a pesar de todo siempre hay un grupo de personas en las que puedes confiar y están ahí de forma desinteresada. A lo largo de la vida nos encontramos con gente que al final sólo resulta ser una conocida o una compañera, pero que también nos han aportado alguna vez algo bueno, aunque no sea comparable a algo tan fuerte y bonito como la amistad.

    (en lugar de [i]hay[/i], es [i]ahí[/i])

    ResponderEliminar